Farándula y TV

publicidad
21 de enero de 2013 • 14:09

Brad Pitt quiere comprar video sexual de Angelina Jolie

Brad Pitt quiere comprar video sexual de Angelina Jolie
Foto: Getty Images
 

Brad Pitt está decidido a sacar de circulación un video muy comprometedor de Angelina Jolie, donde se supone que ella mantiene relaciones sexuales muy poco convencionales, con el uso de algunos fetiches y hasta consumo de drogas.

Para ello, el actor está dispuesto a pagar hasta diez millones de dólares a quien lo tenga en su poder, pues no desea que en el futuro sus hijos puedan verlo y sufrir daños emocionales y psicológicos profundos.

En el reporte que recibió de los investigadores que contrató para husmear en el pasado de su pareja, Pitt se enteró de la existencia de ese video que presuntamente se grabó en 1999, cuando la actriz tenía una vida alocada, aunque se desconoce con quién interactúa en esas escenas que Brad considera tan amenazantes.

Ahora, el actor está dispuesto a mantener ese material en el ámbito privado y pagará una fuerte suma de dinero por ello, según informó The National Enquirer.

Imágenes del supuesto video de Angelina Jolie ya están circuando en la red y se le puede ver a la actriz completamente desnuda, usando una correa de un perro, cubriendo sus ojos y tapando sus pezones con una cinta en forma de 'X'.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra