actualizado a las 14:17

Así será 'El día de la suerte' para la televisión colombiana

'El día de la suerte' es protagonizada por Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Aida Morales, Fabio Rubiano, Gustavo Angarita, entre otros.

'El día de la suerte' se estrena el 12 de agosto en las noches de RCN. Foto: Prensa
'El día de la suerte' se estrena el 12 de agosto en las noches de RCN.
Foto: Prensa
  • Carolina Vergara L.
    Periodista Entretenimiento
 

El canal RCN estrenará ‘El día de la suerte’, una producción que sus escritores pensaron hace varios años cuando conocieron la historia de una mujer que dejó a su esposo, quien acababa de ganarse la lotería, argumentando que si siendo pobre era una persona conflictiva, con plata iba a ser peor. 

A raíz de eso decidieron crear tres historias en un solo proyecto, llamado ‘El día de la suerte, donde muestran qué le ocurre a tres familias colombianas que se ganan la lotería. 

Varios actores argumentan que no se trata del típico relato de la familia pobre que se vuelve rica, pues muestran que el dinero no compra la felicidad y se centran en temas más relacionados con la familia, el respeto y los valores.

El día de la suerte se desarrolla en tres universos diferentes para contar la vida de Domingo, un lustra botas bogotano, quien tiene en la familia a su mayor riqueza; Leonelo, un taxista paisa que se autodenomina ‘el más de malas’; y Gladys, una estilista barranquillera que lucha para soportar la infidelidad de su esposo y el rechazo de su suegra. 

Tres historias que se cruzarán gracias a Midas Clemente, dueño de la lotería más importante del país, quien a través de ésta, entregará su fortuna a estos tres pobres mortales para cambiarles la vida.

Actores revelan cual ha sido su 'Da de la Suerte'Haz clic para ver el video en Terra TV
Actores revelan cual ha sido su 'Da de la Suerte'

Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Kimberly Reyes, Aida Morales, Fabio Rubiano, Gustavo Angarita, Ramsés Ramos, entre otros actores, protagonizan esta historia.

Vea también: Fabio Rubiano vuelve a la televisión con 'El día de la suerte'.

“Es un libreto absolutamente bien escrito, que habla de tres lugares, Cundinamarca, 
Antioquia y Atlántico, en sus historias se encierran la idiosincrasia de estas regiones. La gente ha visto muchas historias en una sola novela, pero ninguna como esta”, aseguró a Terra la actriz Aida Morales. 

Por otro lado, Mauricio Mejía,quien interpeta a un taxista paisa, asegura que esta producción logrará divertir al público colombiano y llevarle un gran mensaje. 

“’El día de la suerte’ le mostrará a todos que los buenos somos más y que podemos brindarle entretenimiento responsable y serio a las personas. El humor que tiene esta serie va a cautivar mucho al público”.

El actor Ramiro Meneses confesó que se verá la serie para poder conocer de qué se tratan las otras dos historias que la conforman. “Estoy sorprendido y satisfecho con el trabajo realizado. Como son tres historias no sabía mucho de las otras. Pero fue reconfortante ver un producto de calidad y que se acopla tan bien”.

'El día de la suerte', se estrenará el lunes 12 de agosto en las noches del canal RCN.

Actores de 'El día de la suerte' ven por primera vez la serie

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra