actualizado a las 11:32

Ángela Vergara enfrenta doloroso personaje en Comando élite

Ángela Vergara reveló a Terra Colombia detalles de su personaje en 'Comando élite'.

Ángela Vergara es Cristina en 'Comando élite'. Foto: RCN
Ángela Vergara es Cristina en 'Comando élite'.
Foto: RCN
  • Carolina Vergara L.
    Periodista Entretenimiento
 

Ángela Vergara viene de hacer un personaje de mamá en ‘Dónde está Elisa’, el cual debía lidiar con hijo caprichoso.

Ahora llegó a su vida un reto más grande en su carrera actoral. Se trata de Cristina en ‘Comando élite’, una mujer que desde el primer capítulo vive la tragedia de perder a su hijo a causa de la guerra. 

“Hacer de mamá es muy bonito para mi vida personal. Pero este papel fue muy fuerte porque me tocó experimentar muchas emociones y entender lo que siente una madre cuando pierde a un hijo”, aseguró la actriz a Terra Colombia. 

Para la construcción de su personaje, Ángela se encontró con mujeres que habían vivido en carne propia tragedias como esta. 

“Hablé con algunas esposas de miembros del Ejército. Tuve la oportunidad de hacer un viaje con ellas. Es una vida muy dura, cuando están vivos siempre permanece la angustia de saber que en cualquier momento les puede pasar algo”.

La actriz considera que Cristina es un homenaje a las mujeres que han perdido a sus seres queridos luchando, pues en televisión no se había mostrado la historia desde el punto de vista de estas madres. 

Es por esto que confía en el éxito de ‘Comando élite’, pues por primera vez se muestra el conflicto desde el perfil de los buenos. 

“Por fin dejamos de poner a los delincuentes como héroes. Aquí los verdaderos héroes son los valientes. ‘Comando élite’ le da una esperanza a los colombianos mostrando que sí hay alguien cuidándolos, así nosotros no los veamos”.

Su personaje Cristina tiene 45 años. Es esposa del Coronel Saravia, quien luego de la muerte de su hijo Santiago entra en una profunda crisis existencial. 

Siente rencor hacia su marido, al que ve en parte culpable por  la muerte de su hijo.

Cristina pierde el rumbo de su vida por esta pérdida, y luego de este incidente no es capaz de soportar el hecho de que su marido tenga un trabajo tan peligroso y sofocante que antepone a su familia. 

Vea también: Especial: La televisión en Colombia, una caja que sigue moviéndose

'Comando élite': la historia de los héroes detrás del crimen

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra