Famosos

publicidad
11 de octubre de 2011 • 17:11 • actualizado a las 17:22

Caracol TV estrena 'El rastro' y 'En sus marcas, listos, ya'

Linda Palma y Diego Sáenz presentarán 'En sus marcas, listos, ya', mientras que Manuel Teodoro conducirá 'El rastro'.
Foto: Cortesía Canal Caracol
 

El canal Caracol suma a su programación dos producciones con las que apunta a consolidar su rating. Se trata de 'El rastro', una serie de especiales periodísticos para días festivos, que muestra en cada capítulo la historia de un crimen, sus personajes, los hechos, las evidencias y los antecedentes.

Desarrollado en Colombia, este programa será conducido por Manuel Teodoro y Andrea Santa. Su primera emisión es el 17 de octubre, a las 8 de la noche.

“Este es un formato de investigación y periodismo puro sobre crímenes que le permitirá a la audiencia explorar, no sólo el delito sino las capacidades del criminal, sus pensamientos y en muchos casos el castigo al que son sometidos”, asegura Manuel Teodoro, quien espera con este nuevo espacio ofrecerle al televidente entrar a ese mundo oscuro, a través de la mente del criminal, y “generarle la inquietud a la audiencia de si en realidad todo el mundo conoce con quién está casado o quién es la persona que vive al lado”, agrega.

Un concurso para los jóvenes

El otro estreno será el concurso juvenil 'En sus marcas, listos ya' que enfrentará en su primera temporada a 36 colegios de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Popayán y Pasto. Los participantes (estudiantes del grado once) necesitarán de toda su destreza física y sus conocimientos, para sortear exitosamente los desafíos de cada episodio y así, clasificar a la siguiente ronda.

Sólo tres instituciones educativas llegarán a la gran final y rivalizarán por el premio mayor: una excursión con 50 cupos a Panamá o República Dominicana. Su emisión será los sábados y domingos, a la 1:30 p.m.

El programa, basado en un formato argentino, enfrentará en cada episodio a dos colegios de distintas regiones colombianas. Con tres mujeres y tres hombres, cada equipo deberá sortear cuatro entretenidas pruebas.

La conducción del concurso estará a cargo de los jóvenes Linda Palma y Diego Sáenz y su estreno será el sábado 15.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra