Famosos

publicidad
04 de junio de 2013 • 18:46 • actualizado el 05 de junio de 2013 a las 15:41

Sara Builes: la modelo capturada junto a narcotraficante

La modelo paisa Sara Builes llevó a la captura del narcotraficante John Freddy Manco Torres, alias el 'Indio'.

Sara Builes, capturada junto a alias el 'Indio' es una reconocida modelo paisa.
Foto: Tomada de SoHo
 

John Freddy Manco Torres, alias el ‘Indio’, uno de los narcotraficantes más buscados de los últimos años, fue capturado junto a su pareja, la modelo paisa Sara Builes cuando se dirigían al estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Torres fue detenido cuando venía de un vuelo procedente de Madrid y se encuentra recluído en Brasil. Mientras tanto, su novia fue deportada y está en Colombia.

Las autoridades optaron por buscar al narcotraficante a través de la modelo y encontraron que tenía planeado un viaje a Madrid para encontrarse con él.

Manco Torres, quien se identificaba por toda Europa como Iván Darío Gallego González la esperaba con una sorpresa: un viaje a Rio de Janeiro.

“Se extremaron los controles técnicos y recolección de información donde se confirma que la compañera sentimental sí realiza el viaje en mención y posterior a esto se obtiene información de un nuevo viaje desde la ciudad de Madrid, España, a Rio de Janeiro Brasil para el día de hoy 31 de mayo. Inmediatamente se realizan las coordinaciones necesarias con Interpol y Policía Federal del Brasil para realizar la correspondiente aprehensión”, dice el informe del Gaula que realizó la investigación.

En video: Sara Builes, la modelo que acompañaba al narcotraficante "El Indio" en su captura

Según publica la revista Semana, Builes de 22 años, llegó a Brasil, en compañía de Manco Torres, de 44, quien traía para su fin de semana 40.000 dólares en efectivo.

Manco Torres obtuvo su libertad en 2009 y desde entonces era prófugo de la Justicia por ser uno de los socios de alias ‘Don Mario’.

Vea también: Top 15. Escándalos inolvidables de la farándula colombiana

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra