Famosos

publicidad
01 de agosto de 2012 • 09:13

Robert Pattinson quiere conocer a la mujer de Rupert Sanders

Robert Pattinson.
Foto: Getty Images
 

Robert Pattinson quiere hablar con Liberty Ross para contrastar si es cierto lo que dice Kristen Stewart: que su aventura con el director fue solo un desliz.

"Necesita saber si solo fue una 'indiscreción momentánea' para poder quedarse tranquilo. Espera que Liberty pueda ayudarle a encontrar las respuestas que tan desesperadamente busca", reveló una fuente al periódico Daily Mirror. 

"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le quiero, lo siento mucho", declaró Kristen anteriormente.

"Nada está claro por el momento, pero tal vez un encuentro le ayude a aclarar la situación. Él necesita saber la verdad", añadió el informador.

Al parecer, Kristen habría roto cualquier tipo de relación con el cineasta tras haber sido captada en actitud cariñosa con Rupert por un fotógrafo de la revista US Weekly.

"Después de ese día le envió un mensaje a Rupert diciéndole que no quería volver a repetir algo así porque temía que la pillaran y las cosas se habían vuelto muy intensas. No tenía ninguna intención de dejar a Robert y Rupert nunca ha mencionado abandonar a su familia. Ella sabe que se ha equivocado, pero ahora se da cuenta de que esas fotografías podrían destrozar el corazón de Rob. Ha estado llorando desde entonces", explicó un amigo de la pareja, que ha pedido no ser nombrado.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra