Famosos

publicidad
03 de octubre de 2013 • 15:06 • actualizado a las 15:10

Serie de RCN 'Amo de casa' llega a su final

La serie 'Amo de casa' se despide de las noches de RCN.

Rolando Tarajano protagonizó 'Amo de casa'.
Foto: RCN
 

El viernes 4 de octubre llegará a su final ‘Amo de casa’, la comedia que mostró que un hombre también puede triunfar en las labores del hogar.

La historia tomará un giro inesperado cuando se sepa si definitivamente Francisco (Rolando Tarajano) y Bertha (Katherine Vélez) podrán vivir su amor.

Además, se conocerá el desenlace de las historias de Roberto (Marcelo Dos Santos), Mariana (Margarita Ortega), Eugenio (Toto Vega), Pili (Liliana González), Xime (Constanza Hernández), Javier (Carlos Serrato), Yaneth (Adriana Campos) y demás personajes.

“Disfruté mucho realizar este proyecto, porque nos dejó muchas enseñanzas tanto a mí como a todo el elenco sobre lo difícil que puede llegar a ser un amo de casa. Por eso aunque las labores del hogar nunca han sido ajenas a mí, ahora valoro mucho más este oficio no remunerado que exige muchos sacrificios. Espero que no se pierdan el final, porque va a tener muchas sorpresas bonitas para todos”, aseguró a RCN el protagonista de la telenovela, Rolando Tarajano.

Vea también: Actores revelan las desventajas de ser un 'Amo de casa'

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra