Famosos

publicidad
20 de febrero de 2013 • 14:56 • actualizado a las 15:37

Juan Carlos Duque llega a Bogotá con su "Arrocito en bajo"

Juan Carlos Duque presenta su Stand Up Comedy "Arrocito en bajo"
Foto: Difusión
 

Juan Carlos Duque, nacido en Medellín, es conocido por haber presentado el programa ‘El Jalapeño’ del canal Cosmovisión.

El director de teatro, guionista de comedias, presentador de radio y director de proyectos publicitarios llega a Bogotá para presentar ‘Arrocito en bajo’, una divertida historia llena de anécdotas contadas con gran sentido de humor.

“El 70% de lo que cuento han sido vivencias o me han contado y tomo nota. Soy un observador de las mujeres y de sus historias y ahí les doy la parte creativa”.

El comediante considera que  hay varias formas de identificar un “Arrocito en bajo”.

“Hay un arrocito en bajo que es legal, cuando ninguna de las dos partes tiene una relación estable y se encuentran y hay una magia. Otro es el ilegal, el que no se le presenta a la mamá ni a los amigos, casi nadie sabe que existe”.

Este stand up comedy se divide en varias partes. Una que consiste en identificar las estrategias que utilizan hombres y mujeres para mentir. Otra, las pilladas de las parejas y por último relata una historia íntima durante una noche romántica.

En video: Juan Carlos Duque revela como reconocer un 'Arrocito en bajo'

Juan Carlos ha trabajado en programas como: La Grúa y La Escalera del Canal A, humorista del programa Radio Loco de Caracol, presentador y humorista del programa La Lonchera del Canal Uno, actor y libretista de las comedias “Me Quedé en el Segundo” y “Uno al Año no Hace Daño” del Teatro Cómico musical Bololoy, también creo con Mauricio Agudelo el grupo cómico musical Los de Ancizar.

El show Juan Carlos Duque se presentará en Bogotá el 20, 21, 22 y 23 de febrero en el Downtown 127.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra