Famosos

publicidad
02 de febrero de 2012 • 18:03 • actualizado el 03 de febrero de 2012 a las 15:29

Laura Acuña y Jota Mario, pareja polémica de la televisión

Laura Acuña y Jota Mario Valencia son los presentadores de 'Muy Buenos Días'.
Foto: Oficial
 

CAROLINA VERGARA

Los presentadores de ‘Muy Buenos Días’ Jota Mario Valencia y Laura Acuña han sido protagonistas de campañas realizadas en redes sociales que buscan sacarlos de la televisión.

Por un lado, Jota Mario, quien lleva una carrera de más de 10 años en la pantalla chica, ha molestado a varios televidentes tras referirse a Jessica Cediel como “la mejor cola de plástico del país”.

Por esta razón, el actor Gregorio Pernía publicó un video y lideró una campaña en redes sociales para no ver más a Jota Mario en ‘Muy Buenos Días’ y de paso decirle al presentador que debe ofrecerles disculpas en especial a las mujeres por sus palabras.

Además, el actor propuso que  por un día en toda Colombia, los televidentes no vieran al presentador de RCN.

“Mañana no apagamos el tv, mañana cambiamos el canal, viernes 3 de feb día nacional #nomasjmario, por el respeto al público colombiano”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo al actor fue evidente. Sus seguidores comenzaron a escribirle mensajes en los cuales algunos nombraban a Laura Acuña dentro de la campaña.

La polémica de Laura Acuña

La presentadora y modelo también fue motivo de críticas en las redes sociales por un video en el que aparece discutiendo en un salón de belleza, el cual se trató de un montaje para que los trabajadores de una peluquería se ganaran una recompensa del programa ‘La Red’. La actitud tomada por Laura generó también revuelo en las redes sociales.

En el año 2007, cuando Laura llevaba poco tiempo en la televisión colombiana, se reunieron firmas para que la presentadora no estuviera más al aire. Además, en algunas ocasiones ha sido catalogada como la culpable de que Carolina Cruz y Mabel Cartagena salieran del programa.

Síguenos a través de Twitter en @terrafamosos

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra