Famosos

publicidad
24 de julio de 2012 • 12:35

Tom Cruise demandará medio que dudó su paternidad sobre Suri

Según la revista National Enquirer, Tom Cruise no es el padre biológico de Suri.
Foto: Getty Images
 

Tom Cruise tomará medidas legales contra la revista National Enquirer tras haber publicado que Suri no estaría relacionada genéticamente con él. 

El medio nombró algunos posibles padres de la pequeña entre los cuales llama la atención el fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard. Entre los otros implicados en la nota están Josh Hartnett, Joshua Jackson y Chris Klein.

El abogado del actor, Bert Fields, comentó que su cliente está indignado con el hecho, el cual le podría costar millones de dólares a la revista, pues las demandas serían por daños profesionales y personales.

"A medida que fueron notificados con anticipación, de su último número de la revista National Enquirer hace numerosas aseveraciones falsas y difamatorias acerca de nuestro cliente Tom Cruise," escribió en una carta el abogado al editor de National Enquirer. 

La portada de la revista se titula "Dentro de la Casa de los Horrores de Tom!"  y dentro de los supuestos detalles sobre la pareja dice que  Holmes, quien pidió el divorcio de Cruise el 28 de junio, vivió una "vida torturada".

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

Terra Terra