Famosos

publicidad
17 de julio de 2012 • 14:19 • actualizado a las 14:20

Las contradicciones en la extraña muerte de Sage Stallone

El diario New York Post reportó que Edd Filiti, hijo de la media hermana de Stallone, Toni Ann, acusó a Sylvester de no responder una llamada de cumpleaños que hiciera Sage el 6 de julio a su padre, época en la que Sage se encontraba muy solo.
Foto: GETTY IMAGES

El viernes 13 de julio fue hallado muerto en su casa el hijo de Sylvester Stallone, famoso por haber participado en algunas películas de su padre y por  ser el primogénito  de la mediática estrella. Hasta el momento, las causas de la muerte son desconocidas, pero ya varios medios han especulado que el lamentable deceso fue causado por una supuesta sobre dosis de fármacos o un posible suicidio.

Sage, hijo de Sylvester Stallone, es encontrado muerto.

Tampoco  se conoce el día exacto que murió Sage ya que, al parecer, llevaba varios días encerrado en su cuarto sin que nadie se percatara de la extraña ausencia del hombre que tenía 36 años. Según la revista 'People',  existen informes que  indican una posible sobredosis de medicamentos recetados,  que el hijo de Stallone tomaba controladamente.

Familiares y amigos de Sage aseguraron que él no era una persona capaz de quitarse la vida, que no bebía y que mucho menos consumía drogas, pero el panorama en que se encontró el cuerpo del artista parecía demostrar lo contrario.

 El reconocido portal  'TMZ',  aseguró que en los últimos años  el  actor era una persona solitaria que pasaba la mayoría de sus días en un espacio lleno de latas de cerveza, colillas de cigarrillo y comida;  tal y como fue hallado sin vida.

Un amigo muy cercano al joven artista declaró a los medios que el actor se encontraba muy bien, ya que planeaba casarse  en pocos meses y se encontraba trabajando en varios proyectos por lo que esta tragedia  lo sorprendió demasiado.

Stallone pide que se deje descansar la memoria de su hijo.

Según estas versiones todavía es un total misterio la lamentable muerte de Sage Stallone, que solo se aclarará en dos meses cuando se conozcan las  pruebas de toxicología realizadas a su cuerpo.

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra