Famosos

publicidad
04 de noviembre de 2012 • 13:59

Heidy Bermúdez, expulsada de una cárcel por visita a un capo

La actriz prefirió no dar declaraciones sobre su visita a la cárcel de Girón.
Foto: Oficial
 

Heidy Bermúdez, actriz conocida por su papel en 'El man es Germán' fue expulsada de la cárcel Palogordo, de Girón (Santander), luego de que las autoridades se percataran que su visita iba destinada a otra persona y no a la que aparecía en los registros de entrada.

Según señala el diario El Tiempo, Bermúdez visitaría en principio a Jhon Jairo Henao Cardona, narcotraficante pedido en extradición por España. Así aparecía en los registros de control de la guardia de la institución penitenciaria por lo que pudo acceder sin problema.

Sin embargo, la actriz no tuvo un encuentro con este personaje sino con Pérez Henao, más conocido como 'Diego Rastrojo'. Al percatarse de ello, las autoridades pidieron a la mujer que se retirara de las instalaciones. Por este hecho Bermúdez podría recibir una sanción que le imposibilitaría visitar la cárcel durante 10 semanas.

Aunque la actriz fue consultada por El Tiempo, dijo que cualquier información sobre su visita a la cárcel estaba en manos de sus representantes de prensa.

 

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra