Famosos

publicidad
21 de agosto de 2012 • 12:25

Gran Hermano llega a competir con Protagonistas y El Desafío

Esta es la segunda versión del reality en el país.
Foto: Prensa

Un reality más llega a la televisión colombiana para competir con otros dos que ya se encuentran al aire. ‘Gran Hermano’, uno de los concursos más vistos en el mundo entero se estrenó por el canal City TV.

‘Gran Hermano’ se presentará al mismo tiempo que se emiten ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘El Desafío 2012’ y por su alto nivel de audiencia y gran acogida en otros países, podría convertirse en una gran competencia para los dos canales.

Su formato es muy similar al del reality de RCN, con la diferencia que los concursantes no realizan pruebas de talento ni cara a cara, tampoco busca formar actores ni presentadores. En esta oportunidad se medirá el “aguante” y tolerancia de los 16 participantes que ingresan al programa.

Con 40 cámaras y 78 micrófonos se seguirá cada paso de los concursantes. El ganador se llevará el premio de 106 millones de pesos. 

La casa tiene dos cuartos, sala, comedor jacuzzi, patio y sala de billar. Sin embargo, cuenta con una serie de detalles que podrían complicar la convivencia. 

El lugar donde habitarán las 16 personas durante los próximos meses tiene dos baños, cada uno solo tendrá agua caliente cinco minutos al día, para un total de 80 minutos, y cada vez que un concursante abandone la competencia, su tiempo de agua caliente desaparecerá. 

El Gran Hermano les abrirá la puerta que separa los cuartos y el baño del resto de la casa y les dirá cuándo pueden salir a los otros espacios.

El mercado se pedirá semanalmente por los mismos participantes, pero el Gran Hermano dará la orden de cuándo podrán recoger la comida y los elementos de aseo. 

Todos los jueves se hará la nominación y dos participantes quedarán amenazados. El público, por votaciones y mensajes de texto, determinará quién abandona la casa el martes siguiente. 

Los 16 concursantes solo podrán ingresar ropa y objetos de aseo. La producción dejará por fuera elementos como celulares, equipos tecnológicos, maquillaje, agendas, calendarios, entre otros. 

La casa tiene un espacio llamado 'Confesionario', donde se podrán hacer las nominaciones, pedir la salida voluntaria, expresar emergencias o sentimientos y hacer pedidos. 

El formato del programa fue creado por John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países y en Colombia es la segunda vez que se presenta.

La primera edición de este programa en el país fue emitido por Caracol Televisión en el año 2003 y su ganadora fue Mónica Tejón.

El nombre del programa hace referencia a una novela publicada por George Orwell llamada ‘Mil novecientos ochenta y cuatro’, en la que el Gran Hermano es el líder de todo lo que ve.  

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra