Famosos

publicidad
03 de agosto de 2011 • 09:23 • actualizado a las 09:37

Hermana menor de Sofía Vergara incursiona en Hollywood

Esta es una de las fotos de Sandra Vergara en la revista Maxim de este mes.
Foto: Tomado de Maxim
 

Sandra, la hermana menor de la barranquillera Sofía Vergara, da de que hablar esta semana en Estados Unidos, tras la noticia que incursionará fuertemente en la actuación en Hollywood, según el portal eonline.

La hermana de ‘La Toti’ siempre ha hecho parte de la televisión, pero detrás de cámaras, ya que es vestuarista y maquilladora profesional, por lo que ha trabajado con reconocidos artistas como Asia Argento, Jordana Brewster,Bijou Phillips, Johnson Casey, Rumer Willis y por supuesto con Sofía.

Ahora la menor del clan Vergara actuará en una comedia de horror que en inglés se llamará ‘Fright Night’. Allí interpreta a una joven llamada Ginger, que ella describe como "picante y cínica, y  quien siempre está discutiendo con su novio”.

En la revista Maxim

Por su nuevo papel, Sandra, de 22 años,  fue elegida para aparecer este mes en la revista Maxim, en donde habló de sus últimos proyectos y sobre su carrera, pues siempre había soñado con ser actriz.

Y añadió que el personaje de Ginger no es suprimera aparición en Tv, pues ha tenido algunos papeles pequeños en series como CSI: Miami y Nip / Tuck.