Famosos

publicidad
18 de septiembre de 2013 • 19:33

Liam Hemsworth besa a Eiza González tras terminar con Miley

A un día de que se hiciera público el fin del compromiso de la exestrella Disney y el australiano, el actor fue captado de fiesta y pocos días después besando a la actriz mexicana.

Liam Hemsworth y Eiza González fueron fotografiados in fraganti.
Foto: E! News
  • Redacción
 

Si ya había causado euforia la noticia de que Eiza González y Liam Hemsworth pasaron tiempo juntos en una fiesta en Las Vegas, la revelación de una fotografía en la que se ve a los actores besándose sorprende aún más al mundo del espectáculo.

La fotografía se hizo pública en el portal estadounidense de E! News, en donde se indica que fue tomada en el apartamento de la mexicana en Beverly Hills.

La visita de Liam a la vivienda de Eiza sucedió pocos días después de que estuvieran de fiesta en la zona VIP del club Bungalow, en la 'Ciudad del pecado'.

De acuerdo a E! News, el exnovio de Miley Cyrus estuvo sólo cinco minutos en el hogar de Eiza, se despidió con un beso en la boca y ella sonrió y se despidió del actor de 'Los Indestructibles 2'.

Eiza González viajó a Estados Unidos para dar impulso a su carrera musical, justo al terminar con las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

 

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra