Famosos

publicidad
20 de marzo de 2012 • 09:15

Angelina Jolie y Brad Pitt realizarán boda íntima en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: Getty Images
 

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y querrían que toda su familia se implicara activamente en la ceremonia. Además de sus hijos, a Angelina le gustaría reservar un papel muy especial para su hermano y su padre, el actor Jon Voight.

"Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad. El acto va a ser muy íntimo y selecto, pero no nos confundamos, estamos ante la gran boda de la década. Se han decantado por un sitio perfecto, una pequeña capilla que se encuentra muy cerca de su propiedad", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

"Angie había pensado en su hermano James para acompañarle al altar, pero al final ha preferido que lo haga su padre, Jon Voight. Ella sabe que le haría mucha ilusión. Además, como su hermano es pastor, han pensado reservarle el papel de ministro y que él oficie la ceremonia", añadió la misma fuente.

Los seis hijos de la pareja también ocuparán puestos muy especiales en un enlace que estará reservado a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontrarían George Clooney, Matt Damon y Quentin Tarantino.

"El plan es que Maddox y Pax actúen como los padrinos de Brad y que Zahara y Shiloh hagan lo propio como damas de honor. La pequeña Viv será la chica de las flores, Knox llevará los anillos y Doug, el hermano de Brad, será el testigo. Angie quiere en la boda al productor Graham King como agradecimiento a todo el apoyo que le prestó mientras preparaba su última película. En el lado del novio, seguramente acudirán Matt Damon, George Clooney, Ed Norton y Tarantino", manifestó.

Aunque el futuro matrimonio protagonizará uno de los grandes acontecimientos románticos del año, podrían firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus respectivas fortunas, motivados por sus previos matrimonios fallidos. Brad se divorció de Jennifer Aniston en el año 2005 y anteriormente Angelina hizo lo mismo con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

-

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra