Famosos

publicidad
04 de octubre de 2011 • 11:51 • actualizado a las 13:43

Publican fotos de boda entre Ruddy Rodríguez y rejoneador

Ruddy Rodríguez y Juan Rafael Restrepo lucieron felices en la recepción.
Foto: Tomado de Ultimasnoticias.ve

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez contrajo matrimonio con el rejoneador y odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo, el sábado 1 de octubre, en una ceremonia religiosa celebrada en la Hacienda Río Frío, a unos 45 minutos de Bogotá.

El portal Ultimasnoticias.ve ha publicado dos fotos de la ceremonia. Y ha asegurado que la actriz venezolana lució un traje diseñado por la venezolana Mariela Guzmán en conjunto con accesorios de Swarovsky, también de ese país. El novio, por su parte, vistió un traje de rejoneador.

A la recepción, que tuvo lugar a las 4 de la tarde en otra de las locaciones de la hacienda,  llegó la actriz del brazo de su padre en un carruaje decorado con hermosas flores; por su parte, Juan Rafael llego montado a caballo para unirse a Ruddy en el carruaje para el acto matrimonial.
 

En la ceremonia eclesiástica fungieron como padrinos, Tony Fadel, reconocido productor de cine, y Audrey Cabrera, directora de la Fundación Camino de la Felicidad de Venezuela, por parte de la novia ,destacando igualmente padres, hermanos y sobrinos de Ruddy, quienes viajaron desde Venezuela para la ocasión, además de sus compañeros más allegados del medio artístico .

Ruddy , quien está residenciada desde hace algunos años en Colombia por razones de trabajo, y Juan Rafael Restrepo, planificaron su boda en un receso de trabajo, luego de que la actriz venezolana concluyera la grabación de la telenovela colombiana ‘Amor de Carnaval’, donde actuó como protagonista. Simultáneamente, ha ido desarrollando su carrera como empresaria y productora de cine, actividad esta en la cual debutó con la película ‘Venezzia’. Ahora , luego de su matrimonio, evalúa propuestas para otro proyecto colombiano.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co 


 

Terra