Juez rechaza nuevo juicio para Buju Banton en Florida

actualizado a las 14h56
  • separator
  •  
  • comentarios
El cantante de reggae  jamaiquino Buju Banton en la entrega de los premios Source Hip-Hop Music en Miami en una fotografía de archivo del 13 de octubre de 2003. Un juez federal negó a Banton la solicitud de un nuevo juicio argumentando que no es necesario por que existe un fallo previo de una corte de apelaciones. El cantante de reggae fue declardo culpable de asociación delictuosa y tráfico de cocaína el 22 de febrero de 2011 y cumple con una sentencia a 10 años de prisión.
El cantante de reggae jamaiquino Buju Banton en la entrega de los premios Source Hip-Hop Music en Miami en una fotografía de archivo del 13 de octubre de 2003. Un juez federal negó a Banton la solicitud de un nuevo juicio argumentando que no es necesario por que existe un fallo previo de una corte de apelaciones. El cantante de reggae fue declardo culpable de asociación delictuosa y tráfico de cocaína el 22 de febrero de 2011 y cumple con una sentencia a 10 años de prisión.
Foto: Yesikka Vivancos, archivo / AP
AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

publicidad
publicidad