Famosos

publicidad
17 de agosto de 2012 • 11:59 • actualizado a las 12:59

Los Protagonistas de Nuestra Tele son 'los reyes' en Twitter

Los temas más comentados de Protagonistas de Nuestra Tele, en las redes sociales, son el triangulo amoroso que tienen Manuela, Andrea y Edwin, las ocurrencias de Óscar y los cara a cara.
Foto: PRENSA RCN
 

El polémico y popular reality no es solo, de lejos, el programa más visto de la televisión colombiana  ya que en las redes sociales es el tema  preferido por los colombianos, convirtiéndose durante  todas las noches en el centro  de discusión y controversia más comentado.

'Protagonistas de Nuestra Tele' y  sus concursantes  se han convertido en el programa más esperado por los tuiteros, que desde pasadas las ocho de la noche expresan todo tipo de comentarios sobre el programa, ya sean burlas, rechazo a algunos concursantes o apoyo hacia ellos, los 'protagonistas' siempre estarán en boca de todo el mundo.

Es común ver todas las noches, entre las tendencias o temas más importantes de Colombia, nombres como Edwin, Óscar, Sara, Diana X,  Manuela ó Andrea; además,  el #PDNT, las iniciales del reality, es tendencia en Twitter sin falta y temas como Sara al 6565 han durado más de dos días entre las 10 tendencias más comentadas del momento.

Esto también se debe a que algunos personajes reconocidos de la farándula colombiana, actores, cantantes, comediantes y periodistas que son muy influyentes en twitter, tienen a 'protagonistas' como uno de sus temas preferidos. Tuiteros como el reconocido comunicador  y director de la revista Soho, Daniel Samper Ospina, es un fiel televidente del programa del cual “se inspira” para escribir tuits como: “Vida perra, tanta cosa por hacer, tanta vida por delante, y uno viendo a Oscar interpretando a Shakespeare”  y  “Dios mío, rescátame: ¿por qué estoy prendido a este programa en el cual una señorita se limpia las lágrimas con un limpión de cocina?”.

Otro periodista como Gabriel de las Casas, del programa La luciérnaga de Caracol Radio, prácticamente transmite, de una forma divertida, todo lo que sucede en la casa estudio. Algunos de sus mejores trinos sobre 'Protagonistas' son:  “De qué compañía celular creen ustedes que es el celular de la Casa Estudio que siempre se corta”,  “por culpa de Protagonistas ya se me hace lobo decirle mami a mi mamá" y “llegó Carolina Cruz en piyama, and the music “.

El programa ha aprovechado este "boom" de las redes sociales y ha creado perfiles en facebook para cada uno de  los concursantes, su cuenta en twitter @protagonistaRCN  tiene  más  de 127.000 seguidores que constantemente preguntan sobre temas del programa.

Sin duda alguna, es el mejor momento de  'Protagonistas de Nuestra Tele', el programa más visto, polémico  y comentado de la actualidad colombiana.

¿Por qué crees que Protagonistas de Nuestra Tele genera tanta polémica en las redes sociales? Opina en nuestra sección de comentarios.

 

 

 

Terra