Famosos

publicidad
04 de mayo de 2012 • 18:33 • actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 10:25

Kim Kardashian quiere que su divorcio avance rápidamente

La abogada de Kardashian le dijo a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Humphries avance, pero que el caso ha sido retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de una anulación.
Foto: Evan Agostini, file / AP
 

La abogada de Kim Kardashian dijo a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Kris Humphries avance, pero que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de una anulación.

Los abogados de Humphries dijeron que necesitaban más tiempo para reunir información a fin de decidir si se deben investigar las denuncias de que el matrimonio de 72 días de la pareja fue un fraude. Demostrar las acusaciones probablemente requeriría un juicio, que la abogada de Kardashian Laura Wasser dijo que podría resultar costoso para Humphries.

La pareja se casó a mediados del año pasado en una ceremonia fastuosa, televisada y llena de estrellas, pero Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre. Humphries respondió un mes más tarde, cuando solicitó la anulación alegando que la boda de la pareja se basó en un fraude, pero sin dar pruebas más específicas.

"Siento que los sentimientos personales (de Humphries) y tal vez algún impulso de los medios mantienen vivo este caso", dijo Wasser. Añadió que la pareja tiene derecho a un divorcio, ya que han pasado más de seis meses desde que Kardashian presentó la petición.

"Ciertamente, ellos han estado separados más tiempo del que han estado casados", dijo Wasser.

Señaló que si el caso va a juicio y gana Kardashian, pedirá que Humphries pague sus considerables gastos legales. En la actualidad, Kardashian quiere que cada uno pague sus propios honorarios.

Los comentarios se produjeron durante una audiencia de rutina en la que un juez permitió que el abogado de Humphries en Minnesota, Lee Hutton, participara en el caso.

El abogado de Humphries con sede en Los Ángeles, Marshall Waller, dijo que tenían que esperar a que la moción sea aprobada, pero que espera buscar información clave y las declaraciones de testigos esenciales en las próximas semanas.

El juez del Tribunal Superior Stephen Moloney dijo a ambas partes que regresaran a la corte el 15 de agosto para una audiencia de estado.

Ni Kardashian ni Humphries asistieron a las actuaciones.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.