Famosos

publicidad
17 de febrero de 2014 • 10:02 • actualizado el 18 de febrero de 2014 a las 10:01

Germán Hincapié: un machista enamorado de Helenita Vargas

El actor Leonardo Acosta reveló a Terra Colombia detalles de su polémico personaje de Germán Hincapie en 'La ronca de oro'.

Leonardo Acosta interpreta a Germán Hincapié.
Foto: Prensa

Leonardo Acosta interpreta a Germán Hincapié, el primer esposo de Helenita Vargas. Sin importar que se llevan 30 años de diferencia, este hombre abogado de profesión enamora a la ‘Ronca de oro’. Ambos viven una historia de amor que con el paso del tiempo termina convertida en un infierno. 

El machismo, la manipulación y el control, se vuelven los elementos principales de su relación. Aunque al principio sí existe amor, con el paso de los días todo se va acabando hasta convertirse en un arma de doble filo que no habrían querido vivir ninguno de los dos.

Realizar el personaje de un hombre terriblemente machista de los años 50 no fue una tarea fácil para el actor, más aún teniendo en cuenta que se trataba de alguien que realmente existió. 

"Cada personaje de Helenita Vargas está construido sobre las emociones de seres humanos que no fueron buenos ni malos, pero que tuvieron manifestaciones equivocadas en algunos momentos de sus vidas", aseguró Leonardo a Terra Colombia

Para construir su personaje no bastó con los perfiles, entrevistas y archivos entregados por la producción, sino que el actor realizó un trabajo más mental para entender su comportamiento.

"Encontrar respuestas a su forma de ser para que la actuación fuera creíble fue lo más difícil de mi personaje", aseguró.

El actor se siente orgulloso de trabajar en 'La ronca de oro' por ser una serie que combina grandes historias con un género musical que ha marcado a generaciones. 

'La ronca de oro': actores hablan de los retos en la serie sobre Helenita VargasHaz clic para ver el video en Terra TV
'La ronca de oro': actores hablan de los retos en la serie sobre Helenita Vargas

"'La ronca de oro' ha sido un trabajo en honor a una de las más talentosas cantantes que ha tenido la música ranchera. La honestidad y el trabajo que le hemos hecho a cada escena es en honor a ustedes".

La serie sobre Helenita Vargas ha ocupado el primer lugar en rating desde el día de su estreno.


Así fue la polémica juventid de Helenita Vargas en 'La ronca de oro'

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra