Famosos

publicidad
25 de julio de 2012 • 09:28

Rihanna quiere contactarse con su difunta abuela

Rihanna.
Foto: Getty Images
 

La cantante de Barbados está destrozada por la pérdida de su querida abuela Clara Braithwaite, a la que se refiere cariñosamente como Dolly. Tanto es así, que la artista mantiene la esperanza de que su abuela le envíe algún mensaje desde el otro mundo para hacerle saber que está cuidando de ella.

"Ojalá estuvieras aquí. Tengo muchísimas preguntas y tú siempre tenías respuestas #grangranDOLLY. Envíame un mensaje a través del viento, o como sea, por favor", tuiteó.

Al parecer, Rihanna estaría recuperando el contacto con su expareja Chris Brown, con quien habría estado en el sur de Francia, de modo que su deseo de hablar con Dolly podría deberse precisamente a que la artista necesita un consejo sobre si retomar o no la relación con el hombre que la agredió en febrero de 2009.

Tras enterarse de la noticia de la muerte de su abuela, la cantante canceló su actuación en el festival 'Rock In Rio', en España, y voló a Barbados, de donde es nativa y donde se reunió con su madre Mónica.

Allí asistió al primero de los funerales por su abuela y también acudió al otro celebrado en Nueva York.

Desde entonces, Rihanna comparte a menudo con sus seguidores sus pensamientos acerca de ella en Twitter.

"Adiós grangranDolly, conserva tu belleza hasta que vuelva a verte. Esto es todo", tuiteó tras la triste noticia la cantante, que se ha vuelto más espiritual desde que Dolly falleció.

"¡Lo pongo todo en tus manos! ¡Amo al Creador!", tuiteó ayer.

"El amor te llama, la felicidad que tanto ansías está en el corazón, atiende a tus sentimientos y encuentra el camino al hogar", retuiteó también la cantante.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra