ChocQuibTown y Stephanie Cayo, nominados a Celebrity E!

actualizado a las 09h32
  • separator
  •  
  • comentarios

E! Entertainment premia a aquellos protagonistas de grandes hazañas, ganadores premios, y merecedores de tributos. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno que será nombrado Celebrity E! del año.

ChocQuibTown fue nombrado como posible Celebrity E! por sus tres nominaciones al Grammy Latino, incluyendo la de mejor álbum del año.
ChocQuibTown fue nombrado como posible Celebrity E! por sus tres nominaciones al Grammy Latino, incluyendo la de mejor álbum del año.
Foto: Oficial

Las estrellas que representan a Colombia han tenido un año excepcional y cada uno en lo suyo ha logrado sobresalir en su campo.

Stephanie Cayo, peruana de nacimiento y colombiana por adopción ha logrado consolidar una carrera en el país. La actriz, modelo y cantante protagonizó en 2012 la telenovela del canal Caracol ‘El Secretario’ junto a Juan Pablo Espinosa.

La música tendrá sus representantes con ChocQuibTown, que tiene todo para hacer bailar: talento, carisma y mucha personalidad. Sus tres nominaciones al Grammy Latino, incluyendo la de mejor álbum del año, reafirman que Chocquibtown es claro referente de la música de nuestro continente.

Y la tercera exponente nominada, es referente sin duda de la moda y la estética a nivel internacional: Nina García. Esta barranquillera es una de las críticas de moda más importantes de la actualidad. Editora de modas de la revista Marie Claire y jurado estelar en Project Runway, García se mueve con diligencia entre los más grandes nombres de la industria Fashion.

Tres categorías, tres referentes de Colombia para apoyar a  partir del 2 de noviembre. Para votar,  se podrá  ingresar a Eonlinelatino.com y acceder a través del banner Celebrity E! 2012.

-

Mira aquí las mejores fotos del mundo del entretenimiento y los famosos

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad