Cine

publicidad
27 de mayo de 2013 • 13:35 • actualizado a las 14:53

'Un monstruo en París': una historia de canto y aventuras

La película se estrena el próximo viernes 31 de mayo en Colombia. Participa por entradas.

Eric 'Bibo' Bergeron es el director de la cinta.
Foto: Oficial
 

París 1910. ¡El pánico se apodera de la ciudad, el río se desborda y un monstruo anda suelto! Pero Lucille, una hermosa cantante parisina quien se presenta noche tras noche en la Taberna del Pájaro, conoce a Francoeur, una pulga mutante con quien establece una gran amistad y se convierte en su compañero de canto.

Su amistad intentará ser interrumpida por los malévolos planes del Comisario Maynott, quien pretende expulsar a Francoeur de la ciudad. Lucille acompañada de sus amigos, intentarán hacer todo lo posible para salvar a Francoeur, desatando una divertida aventura a través de la bella ciudad de Paris.

Mira aquí el tráiler

Los personajes:

Lucille

Es la estrella del cabaret The Rare Bird. Es una linda y alegre cantante de Montmartre. Quedó huérfana a los 9 años y desde entonces vive con su tía Carlotta, quien la anima a que le corresponda al viejo comisario de policía Maynoott. Pero Lucille prefiere su independencia y busca la vida de artista llena de glamour, lujo y fama. A pesar de su popularidad, lleva una vida solitaria, pero puede ser que todo cambie cuando se reencuentre con Raoul, un amigo encantador de la infancia.

Francoeur

Lucille y Francoeur.
Foto: Oficial

Originariamente era una minúscula pulga viviendo pacíficamente en la espalda de Charles, el mono que asistía al botánico en el zoológico. Durante un experimento, Raoul lo convierte en una pulga gigante de dos metros. Pronto causará terror entre los habitantes de París, provocando que el comisionario Maynott lo persiga. Sin embargo él trata de aprovechar sus facultades humanas y aunque tiene apariencia de monstruo logra esconderse tras su maravillosa voz y un corazón de oro.

Raoul

Un encantador, presumido y de gran boca, Raoul es un incorregible mujeriego. Solo tiene dos amigos verdaderos, la tímida Emile y Catherine. Raoul es un hombre que ha salido adelante por sí mismo y está orgulloso de ello. Como Lucille, a quien conoce desde que eran niños, vive en Montmartre. No importa cuánto proteste y diga que la odia, él no puede evitar caer en su embrujo cada vez que se encuentra con ella.

Emile

A diferencia de los personajes de las películas que proyecta en su pequeña sala de cine, Emile es un héroe aventurero. Algo tímido, es un soñador pero es incapaz de decirle a Maud, la joven mujer que se encuentra todos los días en la entrada del cine, que está enamorado de ella. Para bien o para mal, Emile es el incondicional amigo de Raoul, cuando éste hace alguna de sus alocadas escapadas.

Maynott

Raoul y Maynott.
Foto: Oficial

El comisionario Maynott es un hombre importante. Al menos, eso le gusta pensar. Claramente la modestia no es su cualidad. Trata de ganar popularidad antes de la campaña de elección para ser el dirigente de París. Cuando Francoer aparece en escena, él tenía la oportunidad perfecta para lograr su ambición, es un hombre sin escrúpulos que encabezará una espectacular cacería y tratará de demostrar que es un hombre perfecto para enfrentar cualquier crisis.

Participa por entradas para una función de esta película el próximo sábado 1 de junio. Está pendiente de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.


Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra