actualizado a las 15:06

Sin Paul Walker, ¿qué pasará con 'Rápidos y Furiosos'?

La muerte de Paul Walker ha dejado un manto de dudas sobre cuál será el futuro de 'Rápidos y Furiosos’, saga que protagonizó en cinco de sus seis películas.

Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Universal Studios
Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos'.
Foto: Universal Studios
 

En internet y las redes sociales, la pregunta "¿Qué pasará con la película número siete de 'Rápidos y Furiosos' sin Paul Walker?" viene circulando formando grandes grupos de discusión.

Muchos sostienen que, como ha sucedido en otros filmes, o recientemente en la serie 'Glee' ante la muerte de Cory Monteith, la película trataría la muerte de Walker.

Lo cierto es que la séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos' estaba en plena grabación desde septiembre, y con planes de estrenarse en julio de 2014.

Luego de filmar en Atlanta, el equipo debía viajar a Abu Dhabi en enero, según el Hollywood Reporter.

Hasta el momento, el director del filme Justin Lin no se ha pronunciado al respecto. Las interrogantes giran en torno a si se decide dar por muerto a Walker (Brian O'Conner en la ficción) o si la historia llega a su fin.

Paul Walker murió el pasado sábado a las 3:30pm. Foto: Facebook oficial
Paul Walker murió el pasado sábado a las 3:30pm.
Foto: Facebook oficial

Vale recordar que, lejos de ser un cierre de la historia, 'Rápidos y Furiosos 7estaba planeada para reabrirla, incluso apuntando a una octava y novena entrega. 

La casa de 'Rápidos y Furiosos', Universal Studios extendió unas palabras ante la muerte del actor: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas 'Rápidos y Furiosos' y para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia.".

Paul Walker, que hacía una pausa en la filmación por el feriado de Acción de Gracias, iba a trabajar en 'Brick Mansions', una nueva versión de una la francesa 'District B13' estrenada en 2004.

Además, deja por estrenar una película en que participó, 'Hours', una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos.

 

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra