publicidad
26 de abril de 2012 • 15:36 • actualizado a las 15:39

Scarlett Johansson rechaza participar en 'Iron Man 3'

Scarlett Johansson se encuentra muy ocupada con diversos proyectos fílmicos, por lo que no podría participar en el rodaje de 'Iron Man 3' que inicia en mayo.
Foto: Marvel Studios
 

Scarlett Johansson,  no aparecerá en la tercera parte de la historia fílmica del superhéroe 'Iron Man' en su papel de 'Viuda Negra'.

Así lo confirma la propia Scarlett en entrevista con el sitio especializado Screen Rant, aduciendo que existen conflictos de tiempos para poder retomar su rol de 'Natasha Romanoff'.

Su apretada agenda, que incluye la interpretación de 'Janet Leigh' en la cinta 'Hitchcock' al lado de Anthony Hopkins, así como su participación en el debut como director de Joseph Gordon-Levitt, sería la causa que evitaría su regreso.

Sin embargo, su compañera de reparto Gwyneth Paltrow sí está confirmada para volver a representar a 'Pepper Potts' en la esperada cinta que comenzará a rodarse en mayo de este año bajo la dirección de Shane Black, contando con las actuaciones de Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jessica Chastain y Ben Kingsley, entre otros.

 

 

Sigue a Terra Entretenimiento en @Terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra