Rosario Dawson hace tributo al fallecido cineasta Tony Scott

Rosario Dawson. Foto: Getty Images
Rosario Dawson.
Foto: Getty Images
 

La actriz quedó conmocionada tras conocer la noticia de que el director de 'Top Gun' se había suicidado tirándose de un puente en Los Ángeles.

"Tony Scott, nos has dejado demasiado pronto. ¡Qué tristeza! Eras una persona amable y maravillosa. Te querré siempre y te echaré mucho de menos. Doy el pésame a tu familia. Descansa en paz", ha tuiteado Rosario, que actuó en 'Imparable', película que Scott dirigió en 2010.

La actriz no ha sido la única persona que ha querido mostrar el duelo por la pérdida del cineasta, que tenía 68 años.

"Qué noticia tan increíble la de Tony Scott. Era un director muy talentoso. Fui una vez de escalada con él y me divertí muchísimo. RIP.", ha escrito Elizabeth Hurley en su perfil de la red social.

Otro de los que no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedir a Scott ha sido Chris Rock, quien, al igual que sus compañeras de profesión, ha dedicado unas palabras al artista en Twitter.

"Tony Scott era mi director favorito con su película 'Hombre en llamas'. Ojalá hubieras vivido más tiempo", ha expresado.

Asimismo, el suicidio del director ha supuesto un fuerte golpe para Mena Suvari, que rodó con él en 2010. La actriz ha tuiteado varios comentarios expresando sus condolencias.

"Estoy totalmente sorprendida y entristecida por la noticia de lo que le ha sucedido a Mena Suvari. Tenía un espíritu increíble, repleto de vida y pasión. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar con él y por llevarme recuerdos tan bellos del plató de rodaje", ha relatado.

"Era un hombre dulce con enorme talento. Le deseo lo mejor, que su alma descanse en paz y que los ángeles cuiden de él y su familia", ha concluido la actriz.

Tony Scott -hermano del también cineasta Ridley Scott- fue visto aparcando su vehículo junto al puente desde el que más tarde se arrojó al agua. El cuerpo fue hallado en el puerto ya sin vida tres horas después.

-

 

 

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra