Cine

publicidad
30 de junio de 2012 • 14:24 • actualizado a las 14:25

Penélope Cruz disfruta trabajando con Woody Allen

Penélope Cruz es una de las actrices más cotizadas del mundo.
Foto: Getty Images

La actriz se ha reencontrado con el director de cine con motivo de su próxima película, 'A Roma con amor', y, una vez más, ha disfrutado con la forma de trabajar de Allen, que suele ayudarle a interpretar las escenas difíciles comentándole sus propias preocupaciones.

"Es hipocondríaco, no puedo evitar reírme con él. En 'Vicky, Cristina, Barcelona', el día en que Scarlett Johansson y yo rodamos la escena del beso, abandonó el set de grabación para ir al dermatólogo porque descubrió que tenía una peca nueva. Le pregunté que por qué no iba por la tarde cuando hubiéramos terminado de grabar y me contestó que para entonces podría ser demasiado tarde", declaró la española a la revista Hello!

"Me hizo reír tanto que ni siquiera me puse nerviosa para la escena del beso", añadió.

Penélope está impaciente por reunirse también con el actor Antonio Banderas para la película 'Los Amantes Pasajeros', dirigida por Pedro Almodóvar.

"Conozco a Antonio desde hace mucho tiempo, los dos vivíamos en Nueva York hace 20 años. Éramos vecinos y hemos conservado la amistad desde entonces -nosotros y nuestras familias. Solo tenemos dos o tres escenas juntos pero estamos muy emocionados", añadió.

-

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra