Cine

publicidad
24 de mayo de 2013 • 15:46

Película de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en 2014

Aunque este anime cuenta ya con varias películas animadas desarrolladas en el pasado, esta nueva producción será en 3D.

Publicidad de la película de Los Caballeros del Zodiaco difundida en Japón en 2012.
Foto: Toei Animation
 

A la ola de nuevas películas sobre animes, se suma otro título de culto de las últimas dos décadas: ‘Saint Seiya’ o, como eran conocidos aquí, ‘Los Caballeros del Zodiaco’; que llegará a las salas de cine en 2014.

La productora japonesa Toei Animation anunció que, en su presupuesto anual, está incluida la película en 3D de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, que aunque estaba prevista para este año, se ha definido todavía para el próximo.

‘Saint Seiya The Movie’, nombre que tendrá la producción, será escrita por TomohiroSuzuki y dirigida por Keiichi Sato, basada enteramente en el manga creado por Masami Kurumada en 1986.

Como se recuerda, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ cuenta la historia de Seiya, el caballero Pegaso, y sus amigos, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda y Ikki de Fenix. Todos ellos pelean en defensa de su diosa, Atena, frente a los peligros desencadenados por otros dioses del Olimpo griego, como Poseidón y Hades.

Ya desde 2012, Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, explicaba lo que significaría llevar un título como este a la pantalla grande. “En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China”, afirmó en una oportunidad.

 

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra