Película de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en 2014

Aunque este anime cuenta ya con varias películas animadas desarrolladas en el pasado, esta nueva producción será en 3D.

actualizado a las 15h46
  • separator
  •  
  • comentarios

A la ola de nuevas películas sobre animes, se suma otro título de culto de las últimas dos décadas: ‘Saint Seiya’ o, como eran conocidos aquí, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ ; que llegará a las salas de cine en 2014 .

Publicidad de la película de Los Caballeros del Zodiaco difundida en Japón en 2012.
Publicidad de la película de Los Caballeros del Zodiaco difundida en Japón en 2012.
Foto: Toei Animation

La productora japonesa Toei Animation anunció que, en su presupuesto anual, está incluida la película en 3D de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ , que aunque estaba prevista para este año, se ha definido todavía para el próximo.

‘Saint Seiya The Movie’, nombre que tendrá la producción, será escrita por TomohiroSuzuki y dirigida por Keiichi Sato, basada enteramente en el manga creado por Masami Kurumada en 1986 .

Como se recuerda, ‘ Los Caballeros del Zodiaco ’ cuenta la historia de Seiya, el caballero Pegaso, y sus amigos, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda y Ikki de Fenix. Todos ellos pelean en defensa de su diosa, Atena, frente a los peligros desencadenados por otros dioses del Olimpo griego, como Poseidón y Hades.

Ya desde 2012, Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, explicaba lo que significaría llevar un título como este a la pantalla grande. “En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico . Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China”, afirmó en una oportunidad.

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad