Paul Walker: famosos y amigos lamentan su sorpresiva muerte

Los compañeros y fans de Paul Walker lamentaron la muerte del actor. Vin Diesel, Ludacris, The Rock y varios famosos más, lamentaron la muerte de Paul Walker a través de las redes sociales.

  • separator
  •  
  • comentarios

 Foto: Stefan Wermuth (BRITAIN ENTERTAINMENT) - RTXCZDX / Reuters
Paul Walker falleció luego de un accidente automovilístico.
Foto: Stefan Wermuth (BRITAIN ENTERTAINMENT) - RTXCZDX / Reuters
Paul Walker , de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

"Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de auto tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide" , se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

 Foto: Getty
Vin Diesel fue uno de los mejores amigos de Paul Walker
Foto: Getty

"Hermano, te echaré mucho de menos" , escribió Vin Diesel en su cuenta de Instagram. "Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Otra de las estrellas de ' Rápidos y Furiosos ', Ludacris , escribió en Twitter: "Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre".

Dwayne Johnson 'La Roca' , que siempre aparece en la saga, escribió: "toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Ryan Phillippe , con quien Paul compartió en 'La conquista del honor', escribió que "Paul era un buen tipo. Con conciencia, y no atrapado por Hollywood. Sabía que había más en la vida y la vivió así. Un placer haberte conocido hermano".

Alyssa Milano, Jack Osbourne, Eva Longoria, Mario López, James Van Der Beek, Sarah Michelle Gellar, Eli Roth y Mena Suvari , son otros de los artistas que han lamentado la muerte del actor.

Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de ' Rápidos y Furiosos '. Más de un millón de personas había dado al "me gusta" o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real, Walker participaba en carreras de autos, se describía a sí mismo en Twitter como un "hombre de aire libre, adicto al océano" y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co


AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad