Cine

publicidad
06 de noviembre de 2012 • 13:07

La película colombiana 'Sin palabras' atrapó los corazones

Los actores Javier Ortíz y Liao Xuan protagonizan este filme de amor y desencuentros.
Foto: Reproducción/Cine Colombia
 

La película dirigida y escrita por Diego Fernando Bustamante y Ana Sofía Osorio Ruiz se estrenó en las salas de cine colombianas el pasado 2 de noviembre.

‘Sin palabras’ cuenta la historia de amor entre Lian, una inmigrante china quien, en su viaje ilegal a los Estados Unidos queda varada en la desconocida ciudad de Bogotá (Colombia), y Raúl, el joven empleado de una ferretería.

Ella llegó desde China y cruzó la frontera Colombiana procedente de Ecuador rumbo a Estados Unidos. Ahora se encuentra en medio de una ciudad ajena, atemorizada por esta nueva cultura, sin ideas para reencontrarse con los coyotes que la llevaban a su destino.

Raúl es un joven que ha luchado toda su vida para salir adelante, abandonó sus estudios para trabajar como vendedor en una ferretería. Quiere terminar su carrera en bellas artes y dedica la mayor parte de su tiempo a dibujar y a pensar en una ex novia que recientemente emigró hacia Alemania.

Pero la vida de Raúl cambia repentinamente, cuando encuentra a una hermosa joven oriental sentada en una banca frente al negocio donde trabaja. Decide ayudarla al notar que está perdida y desorientada, lo cual desafiará su ingenio y sus habilidades de comunicación para, finalmente, a través del amor, derribar las barreras del idioma.

La película protagonizada por Liao Xuan y Javier Ortiz es descrita en una frase por Proyección Films Ltda. su casa productora de la siguiente manera: “Imagina que tu alma gemela recorre el mundo sin saber que es para conocerte, y cuando está frente a ti, no puedes hablarle.”

 

 

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra