Cine

publicidad
10 de mayo de 2012 • 14:49

Guillermo Del Toro codirige 'Pinocho 3D', ahora más maléfico

Del Toro prepara un personaje diferente de Pinocho.
Foto: galerialternativa.com
 

Guillermo Del Toro, no se conforma solo con ser el productor del film 'Pinocho', clásico animado de Disney, que ahora se llevará a la gran pantalla en 3D; sino que también, usará sus habilidades de director para darle un toque aún más maléfico al personaje de Pinocho, desde la codirección de la cinta.

Desde la dirección, Del Toro se asegura de que su 'Pinocho' sea más tétrico que la película de Disney, siguiendo la línea de su estilo oscuro que caracteriza al productor y director y que ha sido vista en cintas como 'El Laberinto del Fauno'.

“Debe haber oscuridad en los cuentos de hadas o libros infantiles, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron. La gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, como los niños que se convierten en burros en ‘Pinocho’”, dijo Del Toro.

Del Toro, a quien últimamente hemos visto más en la producción de filmes como 'El gato con botas' y 'Kung Fu Panda 2', debutará entonces como director de su primer película de animación con 'Pinocho'.

Los seguidores del estilo y filmografía de Guillermo Del Toro, están muy pendientes de su nuevo reto en la dirección de una película animada que usará la técnica de Stop Motion y promete contar la historia de 'Pinocho' con imágenes fascinantes.

-

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra