0

Estrenos en la cartelera de cine colombiana

26 ago 2011
15h32
actualizado el 27/8/2011 a las 10h33
  • separator
  • comentarios

Entran a la cartelera colombiana de cine cuatro nuevas propuestas para el público que siempre está a la espera de las novedades en los teatros de Colombia.

El fin de semana pasado, 'Los Pitufos 3D' fue la película que más espectadores llevó al cine en Colombia.
El fin de semana pasado, 'Los Pitufos 3D' fue la película que más espectadores llevó al cine en Colombia.
Foto:

‘Cowboys and Aliens’ , con Harrison Ford (Indiana Jones) y Daniel Craig (James Bond), llega precedida de una importante acogida tras su estreno en Estados Unidos. Cuenta la historia de un hombre que ha perdido su memoria, llega a un pueblo lejano envuelto en un caos y presa de ataques de seres del cielo. Este desconocido es, en últimas, el salvador del pueblo. Una cinta para los amantes de las historias del oeste, y también para los que les gusta las de extraterrestres, donde se verán batallas entre gigantes alienígenas y hombres rudos con sombrero y pistola, efectos especiales y humor muy al estilo del Viejo Oeste.

‘Loco y estúpido amor’. Es una comedia romántica con un gran elenco: Steve Carrell, Julianne Moore, Emma Stone y Ryan Gosling. Esta comedia muestra las relaciones sentimentales en tres diferentes generaciones. En la historia, un hombre que tenía una familia perfecta de repente se enfrenta al divorcio y al hecho de que su mujer le ha sido infiel. Conoce a un soltero mujeriego que le intenta mostrar las ventajas de la vida sin pareja pero que termina pidiendo consejos de amor al caer presa de Cupido por la mujer que interpreta Emma Stone.

‘Sangriento día de las madres’. Como se puede imaginar, efectivamente se trata de una película de terror que inicia con la huida de tres hermanos tras el robo de un banco. Intentan volver a casa pero su madre la ha perdido, por lo que entre todos le hacen la vida imposible a los nuevos inquilinos por apoderarse de la que siempre consideraron su casa. Los espectadores verán como una amena reunión casera pronto se convierte en un festín sangriento.

‘Los niños’. Otra opción de terror en la cartelera colombiana. Dos familias amigas se van para una cabaña en un alejado bosque a pasar vacaciones navideñas sin imaginarse que el sitio tiene una maldición que se apodera de sus hijos y los convierte en despiadados asesinos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad