Cine

publicidad
31 de julio de 2012 • 12:39 • actualizado a las 12:44

En estrenos de 'Dark Knight Rises' aparecen nuevas víctimas

Más actos delictivos se presentan durante estreno de la última cinta de Batman
Foto: Warner Bros., archivo / AP
 

El estreno de la última cinta de Batman se ha visto afectado por actos delictivos, esta vez, el turno fue para México.

Al menos tres hombres armados que usaban capuchas de Batman asaltaron la madrugada del lunes dos cines del norte de México donde se exhibía la última película del personaje, "The Dark Knight Rises", hiriendo a un hombre, a nueve días de la masacre de Clorado (EEUU).

Los tres hombres armados y vestidos de negro "obtuvieron unos 240 mil pesos (17.910 dólares) luego de asaltar la madrugada de este lunes de forma consecutiva los dos cines, dejando al gerente de uno (de ellos) con lesiones de consideración en el rostro", reportó a la prensa la secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, donde se localizan los cines atacados.

En el primer asalto, los hombres armados ingresaron pasada la media noche al cine de la cadena Cinépolis de la ciudad de Chihuahua, cuando se proyectaba la película. Amagaron a las cajeras y las despojaron del efectivo producto de las entradas de la película, poco más de la mitad del botín de los dos asaltos, según el parte.

En el segundo ataque, perpetrado "al parecer por los mismos sujetos", subieron hasta las oficinas de uno de los cines de la cadena Cinemex, ubicado también en Chihuahua, donde se proyectaba la película. Sometieron a golpes al gerente, quien resultó lesionado en el rostro.

Ninguno de los asaltantes ha sido detenido hasta el momento, concluyó el reporte, que no dio detalles sobre si los asistentes se percataron de los asaltos.

El 20 de julio, 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas durante un tiroteo en un cine de Colorado, en el oeste de Estados Unidos, mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman.

-

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.