Cine

publicidad
29 de mayo de 2012 • 05:12 • actualizado a las 05:13

Así luce Emma Watson como una ladrona, en 'The Bling Ring'

Primer imagen de Emma Watson en 'The Bling Ring'
Foto: elmulticine.com
 

De ser una cándida e inocente niña en la saga que la daría a conocer al mundo 'Harry Potter', Emma Watson es ahora una adolescente que roba las mansiones de famosos, en el nuevo film 'The Bling Ring' de la cineasta Sofía Coppola.

Se da a luz pública la primera imágen del nuevo rol interpretado por Emma Watson.

'The Bling Ring' está basada en una historia de la vida real, de unos adolescentes que se dedicaron a pasearse por las colinas de Hollywood mientras allanaban multitudes de mansiones de famosos tomando sus pertenencias y al mismo tiempo con el fin de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Celebridades como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton fueron blanco de este grupo de adolescentes, hasta que fueron detenidos en el año 2009. Muchos de los famosos no se habían percatado de la ausencia de sus pertenencias hasta el momento en que la policía les devolvió algo del material incautado.

Emma Watson es la protagonista de la cinta y líder del grupo de jóvenes ladrones.

Esta cinta marca el regreso a la pantalla grande de Emma Watson y se espera el estreno para el 2013. Watson aún está por confirmar su participación en la mueva versión de 'La Bella y la Bestia' con Guillermo del Toro.

-

Mira las mejores fotos de los actores y el mundo cinematográfico aquí

Síguenos a través de Twitter en @terraocio

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra